Después de algún tiempo buscando vuelos hacia Atenas y ver que la oferta de vuelos low cost es bastante escasa, nos hemos decidido por comprar los billetes con Vueling.
En alguna ocasión, me ha ocurrido que al buscar billete de avión y comprobar que el vuelo va a resultar mas caro de lo que imaginaba, me he planteado otros destinos o bien, formulas alternativas que te permitan realizar tu viaje sin tener que hacer grandes desembolsos.
Sin embargo, en esta ocasión la adquisición del billete ha sido con un descuento que nos ha dejado con buen sabor de boca, lo que nos motiva aún mas en la preparación del viaje. De esta forma, os recomendamos que al comprar el billete esperéis el momento oportuno, ya que seguro que en algún momento encontrareis promociones con descuento a cualquier destino.
En definitiva hemos adquirido el vuelo de ida y vuelta Aeropuerto El Prat de Barcelona –Aeropuerto internaciones y nacional de Atenas Eleftherios Venizelos para 2 personas por 421 euros. Teniendo en cuenta que el viaje se comprende entre finales de Julio y principios de Agosto, pensamos que el precio pagado ha sido bastante razonable.